DmC y esos detallitos que no lo convierten en un excelente juego

Estándar

Antes de nada, yo no soy de esos fanboys de DMC que detestaron el anuncion de un remake de esa saga, porqué en esos tiempos yo solo había jugado al 1 y por un tiempo muy corto. Asi que después de investigar, ver difenretes opiniones llegué a la conclusión que solo eran quejas bastante idiotas. Aun así tarde años en tocar de nuevo la saga DMC, apenas este año pude jugarla como se debe; dedicándole gran cantidad de horas para sacar el rango SSS, luchando una y otra vez contra lass Boss Fights y diviertiendome. Logicamente inicie desde el 1 y me fui por orden de lanzamiento, hasta que llegué al DmC que apesar de tener un sistema de auto puntado de la chingada, unos enemigos que solo puedes matar con X arma (cosa que se ma hace que solo interrumpe los combos) es un juego digno de pertenecer a DMC, pero tiene detallitos que espero que en su secuela solucionen.


Cinematicos entre peleas

De nuevo, no tengo nada encontra de la cinematicos, pero aquí te los ponen dentro de las peleas, haciendote perder el ritmo. porque estaras muy agusto matando demonioals y puff aparece una pinche cinematica de 50 segundos para reborujarte, y de nuevo tienes que agarrar el ritmo. No esta mal que las utilicen para contarnos la  historia, DMC siempre a sido ese tipo de juego, pero en las entregas pasadas no sucedía tanto y si lo hacia procuaraba de no joderte el ritmo.  Porque entendia que el combate a la vez que fuera satisfactorio debia ser rapido, sin ningun tipo de obstáculo narrativo o cinematica pendeja.


Pongo el ejemplo del Sucubo, cuandos estas aputno de derrotarlo donde tienes que quitar los pilares donde te sostiene cada vez que lo quitas aparece un cinatico de 10 segundos cuando perfectamente pudieron quitarlo y no afectaría nada, y ese es un ejemplo leve pondría mas, pero me llevaria mucho tiempo escribirlos todos.

No más sistema de auto apuntado

Solo quitenlo y agreguen el clásico o por lo menos que sea una opción para la gente nueva. Es horrible cuando tienes a 15 demonios dandote lata y no puedas apuntarle al que más te este jodientote. 

Que el Dante de las cinematicas sea el Dante del gameplay.

Neta, pinche Dante cuando juegas no parece disfrutar que esta matando monstruos. Es un detalle pendejo, pero en entregas posteriores al hacer una tecnica Dante la gritaba y te emocionabas ahora no (por lo menos en el gameplay) solo se queja cuando le dan un madrazo, lo cual es entendible, pero saca de onda que en las cinematicos este cabron se la pasa gritando y disfrutando rebanar demonios y cuando lo controlas no dice nada. Por lo menos al acabar con el ultimo demonio sonríe tantito.

Cabron, tambien portate así cuando te controlemos.

Conclusión

DmC no es un pesimo juego, no lo odio, ni pienso que se cagó en la saga. Solo que esos detalles mencionados arriba hacen que no se vuelva un excelente juego. Quiero una 2da parte, quiero ver como la continuaran. Amé el estilo artistico del juego quiero ver como se vería ahora en este generacion, solo que Team Ninja debe solucionar esos detalles para ahora si cerrar las bocas de los fanboys.

Posdata

Si pudieran meter los estilos de combate como en DMC4 sería lo mejor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s