Un viejo hipster amargado en un mundo lleno de hipster jóvenes

Estándar

Los tiempos cambian, los links cambian. Todo cambia en internet. Series que antes encontrabas en castellano ya la consigues en su idioma original con links a servidores dedicados y no páginas rusas todas culeras. Durante mi epoca fue asi dinde conseguiamos esas series que hoy en día alaban y que el gran público no “conoce”.

No extraño mucho de esos tiempos, en especial los links a esos servidores, pero extraño que la gente ya no valore lo que esas series significan que solo las utilizan para burlarse de otros pendejos o las vengan a sacar fuera de contexo solo para hacerse los inteligentes. Que pueden tener tu opinion distinta, eso no te lo niego, pero nota cuando un tipo quiere criticar por cirticar para encabronar al fandom. 

Me siento viejo, batallo para seguir el ritmo de animes nuevos y viejos. Veo como personas más jovenes que yo ven las series que me costó 2 meses verlas y ellos en una semana las acaban. La accesibilidad a esas series han traido muchos bemeficios, no lo niego, pero como dije ahora culaquier pendejo puede sentirse la gran verga para andar criticando solo porque se vio Ergo Proxy y sabe que más.

Me siento aun más viejo, cuando se dividen en elitistas y otros grupos pendejos. Le entro al mame, pero me aburro no vale la pena dividir más lo que siempre se ha dividido. Solo provocará que entre ustedes mismos se tiren más mierda.

En estos años viendo anime he visto que cuando logramos salir de los animes que son desconicidos volvemos a atascarnos de nuevo con los mismos animes, pero ahora con otra opinion. Es en parte culpa de los que sabemos que existen que no mencinamos que lm a los que quieren más experiencia los mandamos a la chingada.

Me siento aun más viejo y amargado cuando me pongo la meta de buscar series que no conozcan para que asi dejen de atascarse, pero ese es mi pinche pedo. Si quieren ignoren esta parte.

No se que pasará en el futuro, solo se que si seguimos por este camino se descontrolara aun más esto y valdremos pura mierda.

Me siento viejo, aun así sacaré el video lo más pronto que pueda.

Responder

