Magia y no se me ocurre un buen nombre al artículo.

Estándar

En estos tiempos la magia se ha convertido en algo muy popular en los jovenes. Los ha llevado a conocer su identidad, amor y esas cosas gracias a sagas literarias y sus susodichas adapatciones cinematográficas. Recuerdo que cuando era niño lo que más me fasinaba de ellas era que con una simple palabra y un movimiento de varita hacian cosas bellas que podian hacer creer a uno que tal vez pudiera existir, es una lastima que la magia se haya convertido en más un espectaculo pirotécnico para demostrar poderes o batallas geniales. No tengo ningun problema con eso, solo que siento que se pierde esa esencia. Aun así estan aquí para leer el ¿por qué pienso eso? Pos adelante.
La magia no debe de ser complicada para maravillar a su publico basta con dominar ciertos facotres que creanme pueden hacer sentir más cosas que explosiones magicas. Un ejemplo es en la ova mahoutsukai realmente uno siente tanto poder en la parte donde se meten al cuarto; ves como todo cambia sin casi hacer nada o como el ambiente se vuelve más misterioso es fantastico. Otro ejemplo ya habitual en este tipo de articulos es Ghibli.


Solo hay que recordar que en el viaje de chihiro vemos como las aguas termales de ser un lugar abandonado llega de pronto a ser algo con vida, magia y más. Solo con una simple mirada de Chihiro todo cambia y lo mejor nosotros estamos igual que Chihiro. Ya en obras posteriores de Ghibli digase “El castillo vagabundo/El castillo ambulante” admito que ahi la magia se vulve más explosiva pero es más por lo de la guerra. Aun asi tiene sus momentos.


En simples palabras y si quieren puden saltarse el resto del articulo para llegar aquí, no ocupan grandes exposiciones de magia con colores chillantes y esas cosas; no, solo ocupan que con algo sencillo encanten al publico. Recuerden que aveces lo más sencillo puede causar más emociones que cualquier explosión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s