Reseña: Mahou tsukai no yome hoshi matsu hito 

Estándar

En estos tiempos se han abusado de la magia, no en su forma de utilizarla, si no en su traslado a medios literarios y audiovisuales. Otra cosa en la que se abusa es la utilización de niños “especiales” aquellos que pueden utilizar la magia o ven las criaturas que se ocultan a los ojos se los humanos, pero tampoco no hay que renegar de esto cuando se utiliza de una manera bastante buena. Les presento la reseña de Mahou tsukai no yome hoshi matsu hito.

Hatori Chise tiene solo 16 años, pero ya ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero un encuentro casual comenzó a girar las ruedas oxidadas del destino. En su hora más oscura, un mago misterioso aparece antes de Chitose, ofreciéndole una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que parece más demonio que humano, ¿le traerá la luz que ella busca desesperadamente, o la ahogara en sombras más profundas?

El producto en el que se adaptara esta historia será un formato de 3 ovas que supongo que es la antesala a un anime . Lo que presentan aqui por lo menos en el desarrollo de su trama es bastante buena. Es de aquellas que en poco tiempo se presetan tanto personajes como el mundo en el que van a interactuar. 

La ova tiene 2 segmentos el presente y el pasado de la protagonista. En su primer tiempo se nos presenta (como dije anteriormente) su mundo y personas que habitaran en el, despues desarrollare mas este apartado, y el pasado donde veremos como llegó a ese punto. Sin duda alguna mi parte favorita fue el presente, que hace de manera tan natural presentarnos todo e incluso tiene algo que me maravillo y que acompaña lo primero “mostrar el encanto de la magia sin mostrar mucha”.

Con eso me refiero a que con esos pequeños detalles que pone en el ambite más su música hace que te enamores de ese mundo y deseas ver más y más.
Los personajes son por lo menos lo enseñado encantadores, lo digo más por mi nuevo husbando “Elias”  (el que tien la cabeza de demonio) que tiene esa aura de ser amable y tan peligroso al mismo tiempo que fascina. Tambien tenemos a nuestra protagonista Chise que es por lo menos una chica intersante, de ahí en mas tenemos a unos secundarios que bueno estan bien.

Mahou tsukai no yome hoshi matsu hito es una ova que por lo menos para mi cumple con creces y sirve para adentrarme a ese mundo pues apenas me enteré que las ovas son precuelas del manga. Asi que no hay problema que los nuevos entren a este mundo con las ovas.

Reflexión del escrito

En esta ocasion fue mas corto de la normal ya que tengo la idea de expandir con otros temas lo que la ova me dejo. Espero de antemano que lo comprendan. Quiero pensar que cubrí lo suficiente para que la gente se interesa en verla la ova y que la pudieran disfrutar. De todos modos connla sinopsis sacada directamente de submanga creo que ya muchos fueron a verla.

Anuncios

»

  1. No esta mal lo que escribiste. Si, hubiera quedado un poco bien algo de revisión (Algún que otro problema de ortografía) o que describas como es un poco mas de su mundo, la protagonista y demás personajes, pero como un escrito corto esta Ok. Vi las imágenes de esos OVAS y se ven bastante bien (Sobre todo la imagen esa del sillón de madera del parque), por lo que veo que tiene una animación muy convincente.

    Ojala mucha gente este convencida de ver esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s