“Recuerdos del ayer” y los recuerdos

Estándar

No hay que estrañarnos que dentro de las grandes compañias de la animacion siempre haya trabajos que no ganen mucha notoriedad, e incluso cuando es dirigido por un directoe famoso de la compañia. Esto puedo ocurrir porque aborda una tematica distinta o de plano al público no le intereso. Por suerte “Recuerdos del ayer” se va ganando a pasos enormes el público que se merece.

En esta ocasión escribiré sobre su hermoso mensaje. Ese  es “recordar nuestro pasado” como siempre un mensaje tan obvio que el mismo titulo te lo dice, pero aqui estan para ver como desarrollo este mensaje que lo admito ea muy obvio aue tambien puede haber otros como “el avance cultura de Japón en esa epoca, como las nuevas modas afectaban a la familia, la globalizacion y más cosas”


Recordar nuestro pasado es vital
para saber los cambios que hemos sufrido a lo largo del tiempo puesto que es inevitable no recordar lo que fuimos alguna vez en nuestra vida. Tambien influyen esos hermosos y malos recuerdos que vivimos, pero ¿saben el por qué los malos recuerdos digase una regañada de nuestros padres los recordamos con felicidad e incluso risa? Digo los buenos recuerdos son buenos ( frase de genio) y los recordamos por eso, pero los malos tambien noa gustan pues son momentos de nuestra vida, factores , hechos y mas mamadas que no se vuelven a repetir e incluso no me mientan alguna veces los disfrutan mas que los buenos recuerdos.

Aque va tanto relleno? Porque la protagonista de esta pelicula pasa lo mismo que nosotros. Ella va fortaleciendo su caracter con lo que vive en ese momento con lo que vivió; le ayuda a reflexionar tomar decisiones, ver lo que pudo haber hecho porqué bien sabe que son parte de ella y no los puede dejar ir solo por ser una adulta. Al igual que nosotroa debemos vivir con ellos hasta nuestros ultimoa dias sin embargo encontramos diveraion en contar lo que recordamos para ver como la gente reacciona o nos meten una paliza por decir que besamos a su hermana. En fin no olviden esos recuerdos es más les dire un metoso para recordar ciertos de sus momentos su vida; vayan a donde tengan guardados un objeto de su infacia (o algo que haya estado en x momento de au vida) y mirenlo durante 2 minutoa y verán como brotan los recuerdos.

Reflexion de este escrito

Note que tengo un fetiche de poner “porqué, peros y aunque” eso será porque me falta leer más . Tambien que me gusta nombrar demasiadas cosas sin embargo lo que mas me pesa es que la pelicula puede dar para más y más parrafos, pero los guardo para otras entradas para el blog.

Con esto me cargo la seriedad del texto, pero esta bonita la imagen y se joden

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s