Minientrada
Si tan solo hubieras vivido 30 años más

Realice esta carta poniéndome en los zapatos de la novia del protagonista al momento de morir acusa de la radiación de después de los acontecimientos de Hiroshima. Y antes que inicien a leer, les recuerdo que en la guerra no importa el bando en que se encuentre uno, al final hay personas que quieren vivir, que antes de estar en el ejercito tenían sueños que hubieran podido haber cumplido y es fácil olvidarnos de eso porque al momento de luchar uno lo olvida. Ganando ese pensamiento egoísta, pero a la vez tan necesario para la humanidad, la supervivencia.

“Querido, han pasado ya 30 años desde tu muerte. Aun recuerdo nuestra ultima noche. Tú estabas con tus camaradas preparándote para desprenderte del árbol de cerezo que llamamos vida. Te dedique una ultima canción al aire libre para que mínimo en tu ultimo vuelo recordaras algo de mí. Se que no admitiste que era yo, tu novia la que toco esa noche, pero se que en fondo de tu corazón anelabas estar a mi lado durante ese breve momento. Mi amor, mi dulce hoja de cerezo, se que era tu deber a nuestra nación sacrificarte, pero aun así el dolor de no haber envejecido juntos es muy grande para perdonar aquellos que te obligaron a realizar esa locura. Aunque se que hasta en el ultimo momento de tu viaje me recordaste. Ya se que es muy tarde, y que probablemente ya lo sepas, pero tu sueño al fin se hizo realidad. Los propulsores que te alejaron de mi, por fin han llegado a la Luna. Si tan solo es guerra no hubiera existido, hubieras podido verlo con tus propios ojos. Mi dulce flor de cerezo, pronto me encontrare contigo, luche todo lo posible contra la radiación, pero por lo menos he podido observar lo que tanto deseabas. Y es raro lo que te voy a decir, pero esos mismos propulsores que te alejaron de mi, ahora, 30 años después me llevaran de nuevo a tus brazos”

oka

El corto de donde me inspire se llama “Escuadrón del Estampido Sónico” que pertenece a The Cockpit. Cuya recomendación esta en proceso de realizarse.

Si tan solo hubieras vivido 30 años más

Un comentario »

Responder

