Junketsu no María… ¿qué quieres hacer con tu serie?

Estándar
Junketsu no María… ¿qué quieres hacer con tu serie?

Por un largo tiempo viendo anime me he dado cuenta de varias cosas:

  1.  Los pulpos son pervertidos y odian a los hombres.
  2. La amistad es el poder mas fuerte
  3. Los japoneses están locos
  4. Las hermanitas deben ser kawaii
  5. Como unos animes tienes una ideas excelentes, pero son manchadas por meter fanservice de todo tipo.

En esta ultima hay que centrarnos para hablar del por el momento sobre la “rara” serie de  Junketsu no María , un anime  reciente que trata sobre María una bruja que no le gusta las guerras, y para su mal suerte vive en la época de la Guerra de los cien años , eso hace que María interfiera en la susodicha guerra. Provocando que el Cielo envié al arcángel Migue a eliminar a  la bruja  ya que interfiere en el equilibrio natural de la tierra. Sin embargo al ver que María no es tan mala,  sólo le hecha una maldición sobre al perder su virginidad todos sus poderes de bruja se irán y no debe de interferir mas en los asuntos de los hombres.

¿Cómo conservó su virginidad tanto tiempo vestida así?

¿Cómo conservó su virginidad tanto tiempo vestida así?

Si, eso suena bastante estúpido y lo es, pero resulta que el anime quiere  tratar de hablar sobre la fe, por que  en realidad se realizan las guerras,  las consecuencias de los actos de María sobre los civiles, el honor, el poder de la iglesia en esa época y  mas cosas. Sinceramente no espere que la serie  también tratara de enfocar esos temas y mas con la premisa perfecta para verle el trasero a la bruja y a sus acompañantes. Sólo  que hay un problemita, al hablar o pasar esos temas luego se enfocan en chistes (malos)  sobre como María debe perder su virginidad o cosas relacionadas con los penes.  Y no estoy  exagerando que resulta incomodo  que en un momento veamos un pueblo siendo destruido por mercenarios que no tienen empleo gracias a la interferencia de María y a la escena siguiente hablen de como ella debe perder su virginidad.

Facepalm_anime  Como dije ¿qué mierda les pasa por la cabeza? Están atacando  a un pueblo mientras  están tratando de violar a las mujeres y salen después con esa escena. ¿Acaso no les gusta ser consistentes en la serie? o tienen miedo que la gente ya no vea el anime por tratar de enfocarse en esos temas, si es así en primer lugar para que los meten si los van a tirar a la basura luego, luego.   Pero aun así saben argumentar (bastante bien)  sobre ¿si en realidad se debe juzgar  a la bruja como un ser malvado aunque ayude a las  personas ? y eso lo argumenta una anciana amiga de María a la encargada de observarla, logrando hacer que se cuestione sobre si Dios tiene razón. Ven, esos momentos son bastante buenos, pero no, la virginidad y el sexo es mas importante.

El anime puede ser bueno, solo si lograra canalizar esos esfuerzos de la virginidad, a centrarse en los temas que propone la serie, o mejor aun, utilizar el asunto de la virginidad de María, pero tratando de ser consistentes entre escena y escena. Lo pueden hacer, lo demostraron en el capítulo 5(fue bueno, no perfecto) y les quedo bastante bien. A lo que quiero llegar, es que es molesto ver series con bastante potencial caer solo por querer tener ecchi o enfocarse en otras babadas. Solo espero que me brinden mas capítulos como el 5.

Posdata

Ni aunque Akame Ga Kill! se centrara en algo seguiría siendo una basura de anime por cliche, pésimos personajes  y mala, pero mala, realmente mala historia.

tumblr_lvpbj44OPW1qdmzwao1_250

Anuncios

»

  1. Creo que estoy en bastante desacuerdo. He leído buena parte del manga, que es básicamente lo mismo en lo esencial, y me gusta también el anime hasta el momento.

    Ni el sexo ni la virginidad física del protagonista son lo más importante. Esa interpretación no la puedo compartir, dado que en cada capítulo los momentos más interesantes no han tratado al respecto y, gusten o no, las bromas no han cambiado el desarrollo de la historia.

    Tal vez la virginidad mental, si se quiere decirlo, tiene cierta relevancia, dado que la protagonista no es una mujer madura y tiene unos ideales todavía muy lejanos de la realidad en ciertos aspectos, lo cual ha sido mencionado por otros personajes..

    Personalmente, no tengo mayor problema en ver una serie que mezcla algo de comedia con asuntos más serios. Me parece algo interesante y, de hecho, lo que más me gusta de la serie es que hay cierta variedad en sus contenidos. No todo es humor ni todo es seriedad.

    Y por cierto, así el humor sea sexual al menos las bromas son diferentes a las típicas de una serie harem tradicional. Un par de ellas me han dado algo de risa.

    • Hola querido lector, gracias por dar tu opinión acerca de este tema y esta serie. Me da mucho gusto este tipo de comentarios. Ahora bien entiendo tu punto de vista acerca de la serie, pero es que solo le pido ser consistente entre sus escenas o mínimo después de situaciones donde hablen sobre algo interesante no le metan un chiste sobre la virginidad al instante, preferiría mil veces ver a Maria platicar con sus compañeros o esa vigilante son bastante graciosos sus comentarios. Disfruto mucho de la serie y el capitulo 5 me demostró que pueden realizar cosas bastante interesantes sin andar dependiendo de el fanservice. Comprendo que utilizan lo de la virginidad de Maria (física y mentalmente) para desarrollar al personaje y hacerle entender como en realidad funciona el mundo, pero como dije un poco mas de trabajo ahi, solo eso.
      Posdata
      Por el momento ningún personaje de la serie me ha caído mal 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s