Death Parade ¿monótono? tal vez, pero……

Estándar
Death Parade ¿monótono? tal vez, pero……

Recientemente se estrenó el anime Death Parade, cuyo orígenes se encuentran en una ova (del mismo nombre) salida del Young Animator Training ProjectNo es mentira que la gran mayoría de las obras que han salido de ahí son de gran calidad, pero ¿qué hay de Death Parade? ¿tiene los suficientes elementos para convertirse en un anime de 12 episodios? Claro que si, aunque…………

tumblr_nhz3q0xHvl1r92q67o1_500

Por la formula que mostró pareciera que se va a repetir a lo largo de todos los episodios, ya saben el hecho de una pareja de extraño(o conocidos) llega al bar, juegan para ganar, en el transcurso del juego descubren que están muertos, se quejan y al final se marchan al lugar que corresponde. Gua, ahora imagínense esos mismos pasos durante 12 episodios, divertido ¿verdad? vale, suficiente de parecer que quiero arruinarles la serie, y eso es lo ultimo que quisiera hacer por el hecho de los animes autoconslusivos son monótonos, pero  son más interesantes.

¿Cuándo va llegar este capítulo?

¿Cuándo va llegar este capítulo?

Me refiero al hecho de que a pesar de saber como es la formula puede cambiar las situaciones o las historias, y ¿quien dice que no va a tener historia propia la serie? Puede haber capítulos donde no se enfoquen únicamente a las personas que llegan ahí y poder  observar al resto de integrantes que conforma el bar. Además soy solo yo o ¿el opening parece darnos pequeñas pistas sobre la historia que tendrá la serie? Si ese el caso de tener una historia aparte de los muertos, la llevaran acabo ¿comó Shigofumi? donde en el transcurso de las cartas que llevaba Fumika, había momentos donde se relacionaba con la historia de su oscuro (y mal hecho pasado), e incluso tener capítulos donde se enfoquen en la historia, como dije ¿quién sabe? solo el tiempo lo dirá

tumblr_nhxs586nVG1rrr564o1_500

Aparte de las historias ya sea de los protagonistas del bar o la de muertos ¿qué hay con los personajes principales o secundarios?¿tendrán la suficiente carisma para encantarnos a pesar detener poco tiempo en pantalla? En mi experiencia personal debo decir que si. La mayor parte de series que he visto con este estilo (Shigofumi,Mushishi,Mononoke ySpaceDandy ) tienen a tener a sus personajes con mucha carisma y personalidades bastante únicas. De hecho puede decir con seguridad que aveces tienen un mejor desarrollo de personajes (menos Dandy, él no ocupa) que series con mas de 20 capítulos. En los animes monótonos y autoconclusivos son tan necesarios como la historia, son los que meten mas chispa a la series así. No me imagino a Shigofumi sin |a amiga de Fumika o  Space Dandy sin cualquier secundario que salga.

Carisma y pobrecito lo van a meter en historias yaoi

Carisma y pobrecito lo van a meter en hsitorias yaoi

Para terminar se habrán dado cuenta que hubo una gran cantidad de preguntas y eso es por que aun tengo un poquitito de duda acerca si Death Parade se volverá un producto bueno, y seamos sinceros, él anime deberá echarle muchas ganas a los personajes e historia ya que nos revelo como funciona todo su mundo en la ova.

Posdata

El opening es excelente

jajaja van a sobrexplotar este opening los fanboys

jajaja van a sobrexplotar este opening los fanboys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s