Mis 5 anime que mirare esta temporada al !!!!!Extremo!!!!!!

Estándar

Moe, lolis, magia china, chibis, minifaldas, tangas, giros argumentales, poleles especiales, esos fueron los ingredientes para crear a la temporada otoño 2014, pero accidentalmente se agregó otros ingredientes a la formula, tritones, parásitos, personajes históricos, CGI, cucarachas y afros naranjas. Y así fue como Hittler domino el mundo.

Parece que porco le gustó el resultado

Parece que porco le gustó el resultado

Terra Formars o poder Negrorracha

Apesar de su horrible censura, cambiar el color de pantalla al pelarse, pasarse por el arco del triunfo la historia de algunos personajes aún puede ser disfrutable por el momento.

iEWrdMW1WptWs

Fate/stay night o pornografia visual

Sin palabras

No encontré ninguna imagen que le hiciera justicia a la animación

Nanatzu no Taizai

Sepan que no soy muy fan de los manga/anime de pelearse ya que los suelen alargar demasiado y se suele llenar de muchos fanboys, la historia se vuelve estúpida, etc. Pero por alguna razón Nanatzu me llamó la atención y a pesar que en su primer episodio es cliché, si logran desarrollar a los personajes principales (incluso a la princesa) será una obra bastante interesante de ver, además hay un cerdo !!!!!KAWAII!!!!!

El ending esta horrible

El ending está horrible

Sanzoku no Musume Ronja

Aun me acuerdo cuando dijeron que el anime iba estar en CGI, pero lo que mantuvo mis esperanzas es que minino lo iban hacer personas que sabían hacer animación en CGI, Polygon Pictures (Sidonia no KishiyThe Sky Crawlers). Ya dejando eso aun lado debo decir que Ronja, es un anime enfocado al público infantil, con con un mensaje sobre la relación padre e hija y la importancia de la unión con la naturaleza, a lo mejor porque tengo una hermana de la edad de Ronja me logro agradar bastante. En su apartado visual los fondos están muy bien hechos, los modelos de los personajes tienen ese toque Ghibli y aunque los limite el CGI tiene expresiones faciales muy divertidas. Lástima que reciclen animación y que solo haya un puto comerciante que pase por el bosque

Pues no esta nada mal

Pues no esta nada mal

Parasyte o MadHouse hace un anime serio

Un anime que me dejo sin palabras, no por la historia sino porque MadHouse está haciendo lo que sabia hacer antes calidad (rayos nunca creí que calidad y MadHouse podían ir en el mismo renglón). Por el momento la adaptación va bastante bien (ya pareció el pene no se asusten), lástima que pongan animación CGI para las personas que caminan ya que no hay ninguna razón lógica para hacer eso.

Posdata la Mano derecha es Kawaii 🙂

Esto es ser Kawaii

Esto es ser Kawaii

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s