Mis impresiones de SAO 2

Estándar
Mis impresiones de SAO 2

Les resumiré el primer capitulo de SAO 2: Presentan el villano ( 2 minutos) , la pareja de Kirito y Asuna platican sobre la realidad virtual , se ponen bien filósofos  y se me olvidaba kirito ahora es un experto en tecnología (8 minutos) ,Kirito lo contratan para que le ayuden a eliminar al villano , mientras se la mama el que lo contrato(10 minutos) , nos presentan a la nueva integrante del harem de Kirito , tiene un trasero excelente   (1 minuto) y lo que queda del opening que oh sorpresa es otra alabanza a Kirito.

Ahora si diré mis impresiones punto por punto

Por que chingada madre se pasan platicando tanta pendejada Kiritio y Asuna

 

Blablablablabla

Blablablablabla

No neta esos 8 minutos se me hicieron eternos se la pasaban diciendo que si pinche tecnolgia , que si mi hija virtual tiene sífilis , que si Obama , que si esa cámara es como kinect , que si se te la mamo mas kirito y mas basura. Ya sabemos que Asuna y Kirito se aman.

Déjensela de mamar a kirito tanto.

No enserio el idiota que llamó a Kirito se la quiere mamar es mas lo esta alabando y diciendo que sin ti no podemos resolver este caso,  no es como hubiera mas personas calificadas en este mundo o contratar a un jugador  profesional de  GGO y que entrenara a una persona calificada. No mamen solo falta que el avatar que le toco a kirito sea el mejor avatar del universo conocido y que ni dios tiene.

No se que pensar acerca de esto

No se que pensar acerca de esto

¿ Por que GGO tiene un arte parecido Deus EX Human Revolution?

arte

Igualitos

Igualitos

Esto no es malo pero si se parecen un huevo.

 

La típica chica fría que poco a poco se enamora del prota.

No me equivoque de imagen

No me equivoque de imagen

Gua sinceramente aquí ni se esforzaron básicamente quieren hacerla una Rei Ayanami aaaa pero con short , viva la creatividad de SAO.

Esto me recuerda a Quiet

Esto me recuerda a Quiet

Conclucion

Fans de SAO emociónense Kirito volvió  y mas cabrón que nunca ,personas que odian a SAO  emocionense  volvió y mas cabrón que nunca , dibujantes de mangas hentai emociónense las morras de GGO están bien buenas y kirito ahora es vieja.

Fans del anime en general véanlo si quieren , yo lo veré no mas para pudrirme mas en vida, aunque mínimo el opening esta 2/3 aunque se una alabanza a Kirito.

se parecen

Si es Quiet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

