Mi opinión: las mujeres en el anime

Estándar
Mi opinión: las mujeres en el anime

Oh las mujeres en el anime son especiales algunas tienen una personalidad tan buena , creíble y que no necesitan aun hombre para que las ayude

Respétame o te rompo la mandarina en gajos

Respétame o te rompo la mandarina en gajos


Y otras son herramientas para hacernos pajas tanto físicas como mentales. Pero lamentablemente hoy en dia las mujeres en el anime son solo herramientas sexuales si hay casos muy contados que las protagonistas tienen una personalidad buena y a pesar de vestir atrevidamente se le sigue respetando (kill la kill). Como dije las mujeres en el anime parecen herramientas sexuales que personas tan solo es ver series mierderas  como K-ON! , Soul Eater Not! o para resumir el 95% de los animes en todas las temporadas. Donde divertirse , hacer pasteles , llorar por el novio , trabajar de maid , ¿ser atacada por pulpos? o vestirse bonito es lo único que hacen y lo  mejor decir que eres bien poderosa pero al final  el protagonista masculino que tiene la personalidad de  un gas la acaba salvandola. Eso a mi punto de vista es una manera muy pendeja y simple de ver a la mujer y por eso hago esta pregunta ¿Qué acaso nos gusta ver a las mujeres asi? No es neta, que hoy en dia a los chicos “kawaii” les gusta que sus protagonistas sean herramientas sexuales  y que solo les obedescan sus ordenes.

Que poca vergüenza tienes al venir aquí

Que poca vergüenza tienes al venir aquí

Gente las mujeres son mas que eso son también personas y antes que me digan que todas las mujeres en los animes son así les tengo varios ejemplos de personajes femeninas chingonas:

  1. San de la princesa mononoke
  2. Nausícaa del valle del viento
  3. Lill Mayer
  4. Motoko Kusanagai
  5. Megumi Noda
  6. Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing
  7.  Yūko Ichihara
  8. Claire , Teresa , Priscilla y mas del anime/manga claymore
  9. C.C
  10. Revy “Dos Manos”

y así puedo seguir todo el día pero no quiero escribir mas acerca de esto asi que chicos que tal si en vez de fijarnos en los pechos nos fijamos mas en su personalidad. Pero…………………. Esto aun no acaba aun faltan los hombres en el anime ya que hay que ser parejos que tan mal podemos estar.

¿Esto es broma?

¿Esto es broma?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s