Mi opinion de kill la kill

Estándar
Mi opinion de kill la kill

No tendrá spoilers esto para que no se asusten.

Cuando vi kill la kill la primera vez dije ok ,esta interesante, un opening bueno pero no tanto , temática escolar con putazera , una pinche amiga fastidiosa(que por alguna razón le hicieron un ending) , la típica protagonista ruda y así pudiera seguir con kill la kill  ,si  tan solo hubiera visto 10 episodios.

No me lamente en ver  la serie

No me lamente en ver la serie

Ya como a la mitad de la serie empieza agarrar fuerzas y nos  hace pedir mas.No me malentiendan en la primera parte hubo episodios buenos pero ya a la mitad vimos ahora si el verdadero rostro de lo que Trigger nos quería mostrar.

Dije rostro no trasero pero........... esta bien.

Dije rostro no trasero pero……….. esta bien.

Ahora hablemos de los personajes, pero  antes el personaje  Mako es molesto, pero fue medio útil.

Los demás personajes  son una oda a lo cliché aunque no caen mal. Los 4 celestiales son personajes muy carismáticos y tienen buenos momentos y uno especialmente oscuro(o sea tienen un desarrollo bueno).

Muy buenos personajes

Muy buenos personajes

Pero lo que se lleva premio(en mi opinión) es Ryuko y Satsuki  ya que tienen una química muy buena. Mientras Ryuoko es un desmadre (poco a poco cambia)  , Satsuki es mas refinada y decidida en la hora de avanzar , me recuerda a esas enemistades tan buenas como Goku y Vegeta  o Alucard y Anderson.

A que bonita es la enemistad :)

A que bonita es la enemistad 🙂

Pero no todo es bueno kill la kill tiene unos problemas:

1 La trama tiene un desarrollo bueno, pero le baja  de energía en algunos momentos cosa que corrigió ya en los últimos  capítulos de la serie.

2 Mako

3 No senti que explotaran tan bien la historia ya que te de la sensacion de que si se hubieran puesto las pilas  esto seria 20 veces mas  epico y glorioso

4. Esperar hasta septiembre por la ova(bueno, esta no vale)

5. Demasiado fanservice(no sé si fue con la intención de burlarse de lo que hoy en día es el anime moe y tetas)  o si lo hicieron con toda la intención lo dejo a su criterio.

Pero bueno esa es mi opinión de kill la kill , tal vez no sea perfecto, haya demasiado fan service  , mako y otras cosas pero al final del día me agrado y me dio muchas esperanzas hacia el anime que hoy en día ocupa arriesgarse mas.

Si al final del día no te gusto a un puedes disfrutar del cosplay

Si al final del día no te gusto a un puedes disfrutar del cosplay

Responder

